¿Qué Pasa?

¡Asesinaron de dos balazos a administrador de una finca!

Sujetos armados lo atacaron en Pelaya, Cesar.

Compartir en:
Por:

En menos de 24 horas se presentaron dos homicidios en el municipio de Pelaya, al sur del Cesar. El segundo caso se presentó en la calle 8 con carrera 8 sector centro, en el municipio de Pelaya, Cesar.

Se trata de Auden Chichilla Santos, el cual de acuerdo a las autoridades se encontraba departiendo en un local cuando fue abordado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra alguna le dispararon hasta dejándolo herido inicialmente.

La comunidad de manera rápida auxilió a la víctima la cual fue trasladada al hospital de esa localidad, en donde los galenos confirmaron su fallecimiento.

Las autoridades de inmediato dieron inicio a las investigaciones pertinentes para determinar quiénes fueron los responsables de este suceso a fin de dar con sus capturas.

El cadáver de Auden Chinchilla Santos fue inspeccionado por peritos y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.

“El hoy occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a uno de sus hermanos, sitio donde arribaron dos sujetos en motocicleta, uno de ellos se baja e impactan con proyectil de arma de fuego la humanidad en 5 ocasiones”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de