¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a ‘El Ojo de la Noche’ en Sincé!

Le propinaron dos balazos.

Compartir en:
Por:

Miguel Emilio Aguas Hernández, conocido en su natal municipio de Sincé como ‘El Ojo de la Noche’, fue asesinado a balazos la noche del lunes en el barrio El Bosque sector Tripa Larga.

El ciudadano de 24 años al que le registraban anotaciones por varios delitos, entre ellos hurto en sus diversas modalidades y ataque contra servidor público, fue ultimado de dos balazos en el tórax que le fueron propinados por el parrillero de una motocicleta que le disparó sin bajarse de esta en el sitio donde lo ubicaron y donde había más personas que lograron salir ilesas.

Los asesinos de ‘El Ojo de la Noche’ vestían camisetas de color negro y amarillo y tras lograr su cometido huyeron hacia la vía que conduce al municipio de Betulia.

Vecinos del sector donde se produjo el homicidio, el segundo que ocurre en este municipio de la Sabana, informaron la novedad a la Policía Nacional que llegó al sitio para acordonarlo y recolectar evidencias que permitan establecer móviles y autores de este crimen.

La vida de Miguel Emilio Aguas Hernández estuvo marcada por su incursión en muchos delitos, el hecho más cercano que protagonizó y donde llevó la peor parte fue el 15 de enero de 2021 cuando lo sorprendieron robando en una casa-finca y le propinaron una golpiza que le causó lesiones en varias partes del cuerpo, incluyendo el rostro.

Los habitantes y las autoridades del municipio de Sincé exteriorizaron su preocupación por los dos crímenes que ya han ocurrido en lo que va de este año, y que es la misma cifra que hubo en todo el 2020.

Aquí se habló de