¿Qué Pasa?

Asesinaron a ‘Juan Pata’ en atentado a bala en Fundación

Dos personas resultaron heridas en el hecho.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad que había en las calles del barrio Shaddai, del municipio de Fundación (Magdalena), fue perturbada por una acción criminal de unos sicarios que asesinaron a un hombre, mientras que otros dos resultaron heridos.

El hecho sucedió a las 7:00 p.m. de ayer, en momentos en que desconocidos atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en plena vía pública.

De acuerdo con lo manifestado por algunos testigos, sujetos en una moto de alto cilindraje llegaron y el parrillero, sin cruzar palabra alguna, atacó en repetidas ocasiones a Juan Felipe Escorcia Curi, alias ‘Juan Pata’, de 23 años. Por su parte, Luis Curi Mercado, hermano del fallecido, y Óscar Hernández Varela, de 37 años, resultaron heridos.

Las lesionados fueron auxiliados por la comunidad y de inmediato los trasladaron a un centro asistencial de ese municipio, en donde permanecen bajo la supervisión de especialistas

Ante esta situación, personal del cuadrante de la Policía del Magdalena dio inicio a un operativo de ‘plan candado’ para dar con la captura del responsable del ataque, que huyó en una moto.

Aquí se habló de