¿Qué Pasa?

Asesinaron a mototaxista a puñaladas en una trocha

Hallan cadáver en el área rural de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Un nuevo homicidio acabó con la calma que se disfrutaba en el área rural de Ciénaga, después que un mototaxista, identificado como Luis Alfredo Felipe Rodríguez, de 26 años, fuera ultimado a puñaladas en un camino de herradura, ubicado en jurisdicción del corregimiento de Sevillano, área rural de Ciénaga.

El cadáver del mototaxista fue encontrado ayer a las 3:00 de la tarde, por personas que transitaban por la trocha conocida como la de Las Palmas, por la que se llega a Sevillano y varias de sus veredas cercanas, por lo que dieron aviso de inmediato la Policía acerca de lo que había ocurrido.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, al parecer Felipe Rodríguez fue abordado por el presunto asesino en el centro del casco urbano municipal, para que le hiciera una carrera a este sector rural, en el sur de la segunda ciudad del Magdalena.

Notificados del macabro hallazgo, al lugar hicieron presencia criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual presentaba cuatro heridas provocadas con un arma cortopunzante, siendo llevado a la morgue municipal, donde hoy se hará la necropsia de rigor.

Igualmente, se conoció que en la escena del crimen se encontró la motocicleta y las pertenencias del occiso, por lo que descartan el hurto como móvil de este crimen.

Aquí se habló de