¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a tiros al ‘Mono Guarapo’ en Puerto Colombia!

Tenía tres anotaciones. Y hacía un mes había salido de la cárcel.

Compartir en:
Por:

Ismael Sanjuan Sanjuan, de 51 años, y conocido con el alias de El Mono Guarapo, fue la nueva víctima de una incursión sicarial que se registró hacia las 9 de la noche de este lunes en el barrio San Carlos, de Puerto Colombia.

Según el reporte preliminar de la Policía, Sanjuan Sanjuan, quien habría salido de la cárcel hace un mes, caminaba por la calle 11 con carrera 10B cuando fue sorprendido por un sujeto a pie. Seguido, el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones.

Ismael recibió varios impactos de bala, por lo que murió de inmediato. A la escena del crimen arribaron conocidos y curiosos para retratar como la muerte había hecho lo suyo minutos antes.

De 'El Mono Guarapo' se conoció que tenía tres anotaciones: violencia intrafamiliar (2019), concierto para delinquir (2016) y estupefacientes (2011).

La Policía no descarta la hipótesis de que el asesinato obedecería a la disputa de las bandas delincuenciales por el control del tráfico local de estupefacientes en Puerto Colombia.

Asimismo, que Ismael pertenecía a la banda 'Los Guarapos', organización dedicada al expendio de droga en ese municipio y que fue desarticulada el año pasado por la Sijín de la Policía.

Ahora las autoridades buscan al pistolero para dar con la captura.