¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a tiros a ‘Eduardito’!

Había sido capturado en el 2016 como integrante de la banda ‘Los Emi’.

Compartir en:
Por:

Como Eduardo De Jesús Estor Guerrero de 32 años fue identificada la víctima del crimen que fue perpetrado la madrugada del martes en el municipio de Maicao, La Guajira.

El hecho se registró en la calle 22 con carrera 6 A del barrio San José de ese municipio, donde fue atacado con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Estor Guerrero, quien era conocido con el alias de ‘Eduardito’, intentó huir de las balas, según cuentan algunos testigos del hecho, pero no lo logró y fue impactado en varias oportunidades.

Una persona que estaba en el lugar identificada como José Eduardo Illidge, de 23 años, resultó herida en uno de sus brazos y fue llevada a un centro asistencial.

Eduardo De Jesús Estor Guerrero había sido capturado en un operativo en el año 2016 y fue señalado por las autoridades como un integrante de la banda ‘Los Emi’ dedicada al homicidio selectivo en Riohacha y Maicao.

En ese entonces se informó que la banda había sido responsable del 70% de los homicidios en esos municipios guajiros. Junto a Eduardo fueron capturadas otras ocho personas.

Miembros del CTI y de la Sijin iniciaron la investigación del crimen, que se convierte en el primero del mes de diciembre en Maicao.