¿Qué Pasa?

Asesinato en Tolú: 3 balazos acabaron con Miguel Moreno

Atentado dejó también una persona lesionada.

Compartir en:
Por:

El municipio de Tolú abrió la lista de homicidios la madrugada de ayer. En esta localidad un atentado a bala dejó como resultado un hombre muerto y otro herido en hechos ocurridos cuando el reloj marcaba la 1:15 de la madrugada.

El ahora occiso respondía al nombre de Miguel Segundo Moreno Romero, de 26 años, quien recibió tres impactos de bala que lo condujeron a la muerte casi que de manera inmediata.

El suceso tuvo lugar en la calle 26 con carrera 4, barrio San Isidro de esta localidad del Golfo de Morrosquillo.

El ahora occiso recibió un impacto de bala en la nuca, otro en el pómulo derecho y uno más en la mano derecha, según el reporte de la inspección técnica al cadáver.

La Policía reportó que esta persona registraba 6 anotaciones judiciales por hurto y dos más por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La incursión

Sobre el atentado se conoció que dos hombres en una motocicleta llegaron hasta la zona antes mencionada y cuando el parrillero lo divisó desenfundó el arma calibre 9 milímetros y procedió a dispararle.

En la incursión criminal resultó herido un joven de 18 años identificado como Alexánder Quintero Torres, quien recibió un balazo en la pierna derecha que no reviste gravedad, según el dictamen médico.

Este muchacho se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica La Concepción, en Sincelejo.

Este muchacho le manifestó a las autoridades que se encontraba sentado en la terraza de su vivienda cuando escuchó unos disparos y al levantarse de la silla se percató de que la pierna derecha le sangraba por lo que corrió y se dirigió hacia el hospital local.

Los galenos en este centro asistencial para descartar cualquier complicación lo remitieron a Sincelejo. El cadáver lo llevaron a la morgue de Tolú.