Así despidieron en Bolívar a la bebé que fue asesinada por su padrastro en Chía
El titulo es:Así despidieron en Bolívar a la bebé que fue asesinada por su padrastro en Chía
Foto detalle: 
La madre de la pequeña María José, no soportó asistir al sepelio.
aldia_web
Javid Martínez Montero

Así despidieron en Bolívar a la bebé que fue asesinada por su padrastro en Chía

429

En medio del llanto y la tristeza, José Ignacio Chico Medina, padre biológico de la pequeña, cargaba el pequeño ataúd de su hija.

Con pancartas y arengas como “no más niños, no más niños”, los in­fantes del municipio de Maríala­baja, rechazaron el atroz homici­dio de María José, la bebé de cinco meses que fue asesinada en Chía, a ma­nos de su padrastro el pasado sábado 17 de febrero.

Igualmente, a las 4:00 de la tarde, du­rante el sepelio de María José, cientos de personas se desplazaron desde el casco urbano hasta el corregimiento de Los Bellos, el cual está a escasos 20 kilóme­tros, para acompañarla y darle su últi­mo adiós.

En medio del repudio, el llanto y la tris­teza, José Ignacio Chico Medina, padre biológico de la pequeña, cargaba el pe­queño ataúd de su hija, hasta la iglesia donde haría una última misa y posterior­mente sería llevada al cementerio local, donde fue sepultada en la tierra de sus parientes.

Tanto fue el dolor, que la madre de la pequeña María José, no soportó asistir al sepelio, sin embargo, sus demás pa­rientes agradecieron a todos los funcio­narios del municipio y del corregimien­to, quienes se portaron a la altura de las circunstancias.

Incluso la Policía de Infancia y Adoles­cencia se hizo presente con coronas de flores y apoyo psicológico a los dolientes de la fallecida bebé.

Los cientos de habitantes del munici­pio, también sintieron el dolor que invade el corazón de los parientes de la menor.

“El dolor es tan grande, mi hermano, que no tengo palabras para expresarme en estos momentos”, manifestó mientras sepultaban a María José.

Funcionarios dijeron que darán el apo­yo necesario a la familia de la bebé.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: