¿Qué Pasa?

Así quedaron los tarjetones para las elecciones de Alcaldía y Gobernación

Los sufragios se llevarán a cabo el domingo 27 de octubre. La Registraduría pidió a la comunidad visitar su página web para conocer su punto de votación y/o si es seleccionado para jurado.

Compartir en:
Por:

La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer los tarjetones electorales para las elecciones de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, el próximo 27 de octubre.

El tarjetón para alcaldía está encabezado por Diógenes Rosero, de la Alianza Verde; le sigue Jaime Pumarejo, del Partido Cambio Radical; luego Antonio Bohórquez, del Partido Polo Democrático; y Rafael Sánchez Anillo, del partido Alianza Social Independiente (ASI).

Para Gobernación quedó Carlos Dennis Vega, de Colombia Justa Libres; luego Nicolás Petro Burgos, de Colombia Humana Atlántico; le sigue Elsa Noguera de la Espriella, de la coalición La Claves es la Gente; Rodney Castro Gullo, del Partido Colombia Renaciente; y Diana Macías Reslen, del Partido Alianza Social Independiente, ASI.

Según explicó el delegado de la Registraduría en el Atlántico, Jorge Cardona, se convocaron los partidos políticos, organismos de control y el Tribunal de Garantías Electorales, y se realizó el sorteo en la capital del Atlántico y en los 22 municipios del departamento.

Los representantes de cada partido fueron llamados en el orden en que radicaron sus inscripciones y así fueron sacando la balota que contenía el número de su ubicación.

El organismo también informó que en su plataforma web está disponible la opción para conocer su punto de votación y/o si es seleccionado para jurado.