¿Qué Pasa?

Ataque a bala del ‘Clan’ deja un muerto y un herido en Juan de Acosta

El hecho fue registrado en la noche de este jueves.

Compartir en:
Por:

Marco Aurelio Molina Padilla, de 64 años, corría por los predios de una finca ubicada en el corregimiento Media Luna, zona rural del municipio de Juan de Acosta, para salvar su vida. Sin embargo, el peligro que lo acechaba lo alcanzó. Sujetos en moto le propinaron varios impactos de bala la tarde noche de este jueves, causando su muerte.

Según las autoridades, el hombre de mediana edad se encontraba en una tienda de dicha finca, cuando lo abordaron dos sujetos, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, disparando en varias ocasiones, logrando causar varias lesiones a la víctima mortal, quien falleció en el lugar de los hechos.

Asimismo, la Policía de Atlántico confirmó que en el hecho resultó lesionada una mujer de 54 años de edad, quien presenta una herida de bala, por la cual fue trasladada a la clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa, centro asistencial donde fue atendida.

Por su parte, los antisociales se dieron a la huida. La institución armada dio a conocer que el hombre era conocido en el corregimiento como ‘Mono Marco’.

El comandante de la Policía de Atlántico, coronel Carlos Currea Barrera, confirmó a AL DÍA que, al parecer, el caso esté vinculado a un panfleto que estuvo rondando por parte del ‘Clan del Golfo’, en donde amenazan de muerte a varias personas de ese sector del Atlántico.

Sin embargo, este medio conoció que la víctima mortal habría sido confundida con un hombre que estaba incluido en el documento.

Finalmente, los uniformados indicaron que los hechos son materia de investigación.