¿Qué Pasa?

Ataque a bala en La Playa: un muerto y un herido

Ocurrió en el barrio Villa del Mar.

Compartir en:
Por:

Un ataque a bala se registró la tarde de este jueves en el barrio Villa del Mar, corregimiento La Playa, donde un hombre terminó muerto y otro herido.

La víctima mortal fue identificada como John Glider Palacios Reales, de 20 años, quien se encontraba laborando como ayudante de albañilería en la calle 19 # 8C-135, cuando fue sorprendido a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Palacios Reales resultó con dos lesiones por proyectil de arma de fuego así: una en la axila derecha y una en la mano derecha, por lo que fue trasladado al Paso la Playa y remitido al Hospital General de Barranquilla, donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.

Fue el parrillero el que descendió de la moto y sin mediar palabras, accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones.

En el ataque, Ariel Castillo Polo, de 43 años, también resultó lesionado en su pierna derecha a la altura del muslo. Este fue remitido al Paso La Playa y luego trasladado al Paso Pueblito.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este ataque criminal. Los móviles hacen parte de las investigaciones de rigor.