¿Qué Pasa?

Ataque a bala en Turbaco deja un patrullero de la policía muerto

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que gracias a la oportuna reacción se logró la captura de uno de los presuntos autores del ataque, que dejó a otro uniformado herido.

Compartir en:
Por:

William Alejandro Parrado Pedraza fue asesinado en la madrugada de este domingo cuando realizaba un patrullaje en El Rosario, aledaño al cementerio del municipio de Turbaco.

Según el reporte de las autoridades, dos sujetos en una motocicleta interceptaron a los uniformados y dispararon causando la muerte de Parrado y dejando herido al otro patrullero que lo acompañaba, cuyo nombre es Erwen Garrido.

Ambos uniformados fueron trasladados a un centro asistencial en Turbaco, pero Parrado falleció en las labores de reanimación, mientras que el otro policía fue transportado en ambulancia hacia Cartagena, donde es atendido en la clínica Madre Bernarda.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que gracias a la oportuna reacción se logró la captura de uno de los presuntos autores del ataque. Se trata de un joven de 20 años, de nacionalidad venezolana, quien será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa y violencia contra servidor público.