¿Qué Pasa?

Ataque sicarial en Soledad deja una mujer muerta y tres heridos

Ocurrió en Villa Selene. Se trataría de ajuste de cuentas entre bandas, según las autoridades.

Compartir en:
Por:

La ola de homicidios no para en Soledad. No había pasado una hora del crimen que se registró la noche de este lunes en el barrio Villa Zambrano, cuando las autoridades reportaron otro ataque a bala en Villa Selene.

El atentado a balazos ocurrió en el barrio Villa Selene a las 9:50 de la noche del lunes, mientras que el primero se registró a las 9:13 en Villa Zambrano.

La mujer que fue asesinada es Raquel María Herrera Vergara, de 55 años, quien fue alcanzada por tres balazos: dos en el brazo y otro en el tórax.

Los heridos son Eduardo Gómez Montenegro, de 29 años, tiene cuatro anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas y lesiones personales y tiene un disparo en su rostro.

Mientras que Mónica Patricia Cárdenas Jácome, de 37, tiene una anotación por tráfico de moneda falsificada y un proyectil la alcanzó en la región intercostal derecha.

La tercera lesiona es Cindy Paola Cantillo Cuevas, de 30 años, no registra anotaciones y recibió un disparo en el abdomen.

Los heridos fueron llevados hasta centros asistenciales cercanos, donde fueron atendidos por los galenos.

Las autoridades judiciales informaron que las víctimas se encontraban departiendo con bebidas embriagantes cuando llegaron dos hombres en motocicleta y abrieron fuego contra ellos.

Al parecer, este hecho se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas, sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones.