¿Qué Pasa?

Atentado en Ciénaga sería retaliación

Las autoridades están en busca de los autores del hecho.

Compartir en:
Por:

Un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con hurtos y microtráfico de estupefacientes, es para las autoridades la principal hipótesis acerca del atentado a tiros en el que asesinaron a Eimer Daniel Durán Meneses, de 13 años, e hirieron en sus piernas a Manuel Pérez De la Cruz y a Jhoiser Primera Virela, en el suroriente del casco urbano de Ciénaga.

“Tenemos indicios que señalan que pudieron ser atacados por ciertos delitos que supuestamente los implicados han cometido, sin embargo esto no se ha confirmado con certeza, pues ninguno tiene antecedentes judiciales”, reveló un investigador de la Policía Judicial en la segunda ciudad del Magdalena.

El hecho que cobró la vida de Durán Meneces, cuyo nombre y fotografía fueron autorizados para su publicación por su mamá, Rubi Durán Meneses, ocurrió el domingo a las 8:30 de la noche, en la calle 29 con carrera 37B del barrio La Milagrosa 2.

Según la Policía, Los pistoleros sorprendieron a Durán en la terraza y al verlos este corrió al interior de la casa, donde fue impactado por tres balazos, en la cabeza, la espalda y una mano.

Seguido a esto entraron al cuarto donde veían una película con las luces apagadas y abrieron fuego de manera indiscriminada, alcanzando a Pérez con una bala en la pierna izquierda y a Primera con dos proyectiles en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha, rozando con sus balas a dos mujeres antes de escapar del lugar sin dejar rastro.

Aquí se habló de