¿Qué Pasa?

Atentado en el barrio Los Ángeles deja dos hombres muertos

Los asesinos fueron cinco hombres quienes dispararon sin mediar palabra.

Compartir en:
Por:

Una lluvia de balas dejó dos personas muertas en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, las víctimas del atentado fueron identificadas por la Policía como José David De Los Reyes de 28 años, referenciado con el alias del Pipa, quien presenta ocho disparos (cuatro en la espalda, dos en la pierna izquierda y dos en el brazo derecho); y Deivis José Semprum, de 21 años, indocumentado, conocido como alias ‘Mocho’, tiene tres balazos, todos en la espalda.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la madrugada de este domingo, en la calle 117 entre carreras 12 y 13, en el barrio los Ángeles. El reporte de las autoridades señala que las víctimas estaban en la calle y fueron abordados por un grupo de cinco hombres, quienes les dispararon sin mediar palabra y huyeron a pie.

Fuentes de la policía judicial informaron que existen dos hipótesis sobre el doble homicidio y ambas están siendo investigadas: una disputa ligada a temas de microtráfico de droga o la venganza entre miembros de grupos al margen de la ley por temas de territorio.

Los cuerpos de De Los Reyes y Semprum ingresaron en la mañana de este domingo a Medicina Legal y las declaraciones de sus familiares servirán para orientar el caso y poder averiguar qué pasó en el barrio Los Ángeles.

Otro doble homicidio

Los asesinatos de De Los Reyes y Semprum constituye el segundo doble homicidio que se presenta en Barranquilla y su Área Metropolitana en lo corrido del año.

El caso anterior sucedió el pasado 13 de enero, en el barrio Viña del Rey, en Soledad, donde pistoleros acabaron con las vidas del cobradiario John Jairo Quiñónez Caicedo, 26 años, quien recibió nueve disparos: dos en pecho, dos en cuello, uno en ojo derecho, uno en costado del lado derecho, uno en mano derecha, uno pierna derecha y otro en pierna izquierda.

Y Yerlis Sofía Núñez Ortiz, de 44 años, ama de casa, quien fue víctima inocente de los hechos porque fue alcanzada por las balas cuando le estaba pagando un dinero a Quiñónez Caicedo y este se refugió en su casa para evadir a los sicarios que llegaron a matarlo.

Aquí se habló de