¿Qué Pasa?

Atentado a tiros dejó tres heridos en San Martín

Una de las víctimas pasaba por el lugar

Compartir en:
Por:

Una mujer y dos hombres resultaron heridos a bala tras un atentado la noche de pasado martes en el municipio de San Martín, sur del Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como Viviana Mejía de 43 años, su esposo Armando Pérez Castilla de 42, quienes se movilizaban en un automóvil cuando fueron blanco de un ataque a tiros por desconocidos y Víctor Manuel Vergel Pacheco de 41 años, quien al parecer caminaba por el sector fue alcanzado por los disparos.

El hecho ocurrió cuando la pareja de esposos transitaban por la calle 14 con carrera séptima del municipio de San Martín, allí fueron atacadas por sujetos armados que se desplazban en una motocicleta y sin mediar palabra les dispararon dentro del automotor y en el tiroteo fue baleado Víctor Vergel.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que las víctimas fueron auxiliadas por habitantes del sector y trasladadas a un centro asistencial local.

Armando Pérez Castilla, de ocupación comerciante recibió un disparo en el maxilar y su esposa Viviana Mejía fue impactada en la mano derecha.

Víctor Manuel Vergel Pacheco, es quien se encuentra en delicado estado de salud por una herida con arma de fuego en la cabeza, por lo que fue remitido a una clínica de mayor nivel en Bucaramanga.

Aquí se habló de