¿Qué Pasa?

¡Atracan a 25 pasajeros de bus que cubría la ruta Bosconia-El Copey!

Utilizaron tachuelas para que el conductor se detuviera.

Compartir en:
Por:

Veinticinco pasajeros que se transportaban en un bus en la vía El Banco- Magdalena, Barranquilla- Cartagena, entre los municipios de Bosconia y El Copey, fueron víctimas de delincuentes que para cometer el hecho cubrieron sus rostros y utilizaron una estrategia para detener el vehículo.

Los antisociales utilizaron tachuelas para que el conductor del bus se detuviera, oportunidad que estos aprovecharon y así hurtar a los pasajeros.

“Hasta el momento el momento han sido denunciados cuatro de ellos, los delincuentes se llevaron un computador portátil, celulares, y demás pertenencias. Estamos en proceso de identificación de los sujetos. Invitamos a Copetran a no recoger a personas en la vía, a recurrir a las autoridades y mantener la comunicación en los municipios donde tenemos a la Policía. De igual manera tomamos contacto con la gerencia de Barranquilla para particular después de la media noche en la vía Cesar – Magdalena", señaló el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

El oficial a su vez agregó, “algunos delincuentes lanzan elementos para obligar a los vehículos detenerse. Uno de los delincuentes ya está identificado, son sujetos propios del sector que están cometiendo estos hechos. Los 25 pasajeros iban del interior del país hacia Barranquilla- Cartagena”,

Transportadores de buses piden a las autoridades mayores controles en las vías del Cesar para evitar que se sigan presentando este tipo de actos delincuenciales.

Aquí se habló de