¿Qué Pasa?

Atracan a mujer delante de las hijas en Soledad

Las autoridades policiales buscan a ladrón para darle captura y presentarlo ante la Fiscalía y que así responda por este hurto.

Compartir en:
Por:

Delante de sus dos pequeñas hijas una mujer fue víctima de la delincuencia en Soledad.

El hecho ocurrió hacia la 1:15 de la tarde del jueves en la carrera 17B No. 77-22, en el barrio Altos de los Robles, justo cuando la mujer esperaba que la mayor de sus niñas le abriera la reja para poder ingresar a su residencia.

En ese instante un hombre en moto, quien lucía un suéter amarillo y el casco todo el tiempo, la intimidó con un arma que, al parecer, tenía en la pretina del pantalón.

Con los nervios de punta al ver la situación y que estaba frente a sus pequeñas, la mujer entregó de una su celular y algunas prendas de oro que cargaba.

El atraco no duró más de 12 segundos mientras la mujer se despojaba de sus pertenencias ante la insistencia del ladrón que todo el tiempo amagaba con sacar algo que parecía ser un arma, pero nunca expuso como tal. Toda la acción criminal quedó registrada en dos cámaras de seguridad con las que cuenta la residencia, una en el techo y otra en la terraza.

Cuando ya huía, la víctima del robo alcanzó a divisar que la placa de la moto es EXL-13B que la acababa de atracar.

Vale destacar que la mujer víctima de robo es esposa de un agente activo de la Policía Metropolitana.

Las autoridades policiales buscan a ladrón para darle captura y presentarlo ante la Fiscalía y que así responda por este hurto.

Aquí se habló de