El titulo es:¡Atracos y raponazos no dan tregua en Ciénaga!
¡Atracos y raponazos no dan tregua en Ciénaga!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Atracos y raponazos no dan tregua en Ciénaga!

212

La comunidad pide más seguridad.

La percepción de seguridad que tiene la comunidad en Ciénaga no es la mejor, a pesar que las estadísticas de homicidios han disminuido gradualmente en los últimos años, los constantes hurtos en diferentes modalidades tienen desesperada a la ciudadanía, que pide incansablemente más acciones por parte de las autoridades municipales y policiales.
“Ya ni en la puerta de la casa nos podemos sentar, pues nos exponemos a ser abordados por delincuentes armados en motos, dispuestos a despojarnos de nuestras pertenencias y de oponernos, hasta nuestras vidas”, comentó Martina Granado, residente del barrio Córdoba, en el sur de la localidad.
Igualmente, moradores del sector de Costa Verde, en el norte del municipio, manifestaron que al igual que el resto del casco urbano municipal también son víctimas de atracos y raponazos, a pesar que en el lugar hay una base del Ejército.
“No podemos desconocer que la Policía hace lo que puede, pero no es suficiente; no hay derecho que la mitad de las motos patrullas estén varadas por que la Dirección Nacional de la Policía no ha sacado los SOAT para que puedan salir a patrullar”, comentó Julián García, morador del centro de Ciénaga.
La situación es tan alarmante, que en varios sectores la comunidad está decidida a tomar la justicia en sus manos. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: