Ausencia de la Fiscalía impide condena contra exmilitar acusado de violar a su hija
El titulo es:Ausencia de la Fiscalía impide condena contra exmilitar acusado de violar a su hija
Foto detalle: 
El Juzgado requirió a la Seccional de Fiscalía la comparecencia de un delegado. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Ausencia de la Fiscalía impide condena contra exmilitar acusado de violar a su hija

417

La próxima audiencia quedó programada para el 3 de abril a las 8:00 de la mañana.

Ante la inasistencia por segunda vez de la Fiscalía 13 seccional, fracasó la audiencia de lectura de fallo en contra de un exmilitar del Ejército Nacional condenado por abusar sexualmente a su propia hija.

La diligencia judicial estaba programada ayer en el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento, en el cual la juez indicó que no recibieron alguna excusa del delegado de la Fiscalía por lo que su ausencia se calificó como injustificada.

“Por la excusa injustificada de la Fiscalía la cual estaba notificada a través del Centro de Servicios judiciales, se le solicitará a la Dirección Seccional de Fiscalía que haga comparecer un delegado a esta audiencia de lectura del fallo ya que este es el segundo fracaso consecutivo”, indicó la juez.

Por ahora la próxima audiencia quedó programada para el 3 de abril a las 8:00 a.m.

El sujeto procesado en este caso para la época de los hechos –abril de 2016- tenía 43 años, y fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual no aceptó, cuyo abogado argumentó que tenía problemas psicológicos. No obstante esto no fue aceptado por la juez.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: