¿Qué Pasa?

¡Bajó de un carro y una moto la arrolló!

Ocurrió en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La imprudencia, tanto de conductores como de transeúntes, es una de las principales causas de accidentes de tránsito en las vías de Santa Marta, como le ocurrió a una mujer identificada como Manuela Torres, la cual resultó con varias lesiones después que una motocicleta la atropellara.

El hecho se registró este martes poco antes de las 8:00 de la mañana, en la carrera 19A con calle, luego que Torres se bajara de un automóvil y se dispusiera a cruzar la calzada, al parecer, sin percatarse que hacia ella se dirigía la moto en supuesto exceso de velocidad.

Auxiliada inicialmente por personas que allí se encontraban, la mujer recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la RUC, quienes la trasladaron en ambulancia hasta la unidad de urgencias de la clínica Bahía, donde fue puesta en observación por los galenos en turno.

Según el parte médico, Manuela Torres sufrió un trauma lumbar, además de una herida en la región occipital de su cabeza y politraumatismos en otras partes del cuerpo.

Te puede interesar