¿Qué Pasa?

¡A bala asesinan a vigilante comunitario!

En Chimichagua, Cesar.

Compartir en:
Por:

Delincuentes asesinaron a tiros a un vigilante comunitario en el municipio de Chimichagua, Cesar. El crimen se registró en la invasión La Esperanza, donde residía la víctima con su familia.

Algunas versiones indican que el vigilante Elkin Fontalvo, de 54 años, salía de su casa hacia las 11:00 de la noche del pasado lunes, cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon sin mediar palabras, en un aparente caso de sicariato. Sin embargo, otras señalan que al parecer fue atacado a bala para robarle la motocicleta.

Las autoridades adelantan la investigación para determinar los móviles y autores del homicidio, por lo que realizan labores de vecindario e indagaciones para esclarecer el hecho.

El cadáver quedó tendido a un costado de la calle, hasta donde llegaron agentes de la Sijín que practicaron la inspección del mismo, siendo trasladado a la morgue de Medicina Legal en el municipio de El Banco, Magdalena.

De Fontalvo se conoció que fue locutor de una emisora local en Chimichagua, también se desempeñó como voluntario de la Defensa Civil, y actualmente se ganaba la vida como vigilante comunitario.

Aquí se habló de