Balacera durante atraco a bus en Soledad
El titulo es:Balacera durante atraco a bus en Soledad
Foto detalle: 
Foto que se difundió por redes sociales del bus cuyos pasajeros y conductor fueron objetos del atraco.
aldia_web
Redacción ALDIA

Balacera durante atraco a bus en Soledad

1.9K

El resto de la banda logró escapar.

A las 9:00 de la mañana de ayer ocurrió un atraco a mano armada en el interior de un bus de la empresa Alianza Sodis, cuando circulaba por la calle 18 con carrera 50, barrio Primero de Mayo, en Soledad. Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al conductor.

Sin embargo, una patrulla policial se percató de lo que sucedía dentro del vehículo de servicio público, y cuando los bandidos tartaban de escapar se desató una intensa balacera. Uno de los hombres, que testigos señalan como atracador, resultó herido de un disparo en la pierna derecha.

Fue detenido e identificado como Martín José Hernández Sandoval, de 28 años, a quien le incautaron dinero en efectivo y elementos personales de los pasajeros del bus. Las autoridades transportaron a Hernández Sandoval a la Clínica Porvenir de Soledad para que le atendieran el balazo que tiene en la pierna.

Tan pronto se recupere será judicializado. Pasajeros, con la condición del anonimato, manifestaron sentir pavor al tener que tomar un bus en Soledad por la inseguridad que se vive en el municipio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: