Balacera en Buenavista: caen dos atracadores
El titulo es:Balacera en Buenavista: caen dos atracadores
Foto detalle: 
Estos son los dos hombres capturados por el atraco a la joyería en el barrio Buenavista. No llevaban documentos de identidad. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Balacera en Buenavista: caen dos atracadores

1.0K

Asaltaron una joyería y se enfrentan con Policía.

Una balacera como de película se desató ayer en el centro comercial Buenavista, en el norte de Barranquilla, cuando dos hombres atracaron una exclusiva joyería; y al salir del lugar se enfrentaron a tiros con la Policía y los vigilantes. Los dos delincuentes fueron capturados, y en su poder le hallaron un revolver calibre 38.

Se movilizaban en un automóvil Renault logan, de color gris y placa DAE-678, de Bogotá. y al cierre de esta edición no habían sido identificados pues no portaban documentos de identidad. Al revisar el automotor los policías descubrieron que tenía una caleta bajo el asiento del copiloto, de la misma forma la placa estaba floja y puesta de tal modo que dificultaba su lectura.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde de ayer, los dos bandidos llegaron a una joyería situada en el primer piso del Buenavista 1, y sacando un arma de fuego se apoderaron de dinero, relojes y joyas del negocio y de la gente que estaba en el local.

Al tratar de salir del centro comercial se encontraron de frente con los vigilantes, desatándose una balacera. Afortunadamente en la zona había policías que atendieron la emergencia y reforzaron a los vigilantes.

Al verse superados en número y poder de fuego, los forajidos se rindieron. Al cierre de esta edición permanecían en la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía. Los investigadores trataban de establecer sus identidades mediante las huellas dactilares.

Extraoficialmente se informó que uno de los capturados es un hombre de entre 35 y 40 años, y sería oriundo del interior del país. El otro tendría entre 25 y 30 años y es natural de la Región Caribe. En el cruce de balas no hubo personas heridas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: