¿Qué Pasa?

¡A balazos se ‘bajaron’ a ‘el Enano’!

En el ataque sicarial hubo un herido. Fue en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

El destino ya estaba escrito para Johandry Benítez Arreola cuando un par de amigos del barrio lo levantaron del suelo mal herido y lo trasladaron en una motocicleta hacia la clínica Santa María. Los tiros que recibió y la sangre que derramó advirtió que no había mucho por hacer, sin embargo, luchó hasta el último momento por su vida, pero los esfuerzos resultaron en vano.

El corazón del hombre de 26 años dejó de latir minutos después de que recibiera los tres impactos de bala con los que un sicario decidido le arrebató la existencia cuando el reloj marcaba las 7:40 de la noche del pasado martes.

El escenario de tal ataque sicarial ocurrió en la carrera 24 #2L-10 del barrio Incora Puerta Roja, noreste de Sincelejo. El hombre era conocido con el remoquete de ‘El Enano’.

Las versiones conocidas de boca de los testigos dan cuenta de que Johandry se encontraba sentado en una llantería en compañía de otra persona cuando arribó al frente una motocicleta en la que llegaron sus verdugos. El parrillero descendió del vehículo y comenzó a disparar. Escucharon cuatro detonaciones de las cuales tres impactaron al muchacho en la región del tórax.

En el hecho resultó herido César Cervantes Márquez, de 44 años, con un impacto de bala en la pierna derecha a la altura del muslo. Permanece bajo observación médica en la clínica Santa María.

Bernardo Benítez, padre de la víctima fatal, cuando reclamaba el cuerpo en la sede de Medicina Legal, dijo que su hijo no tenía problemas con nadie, por eso pidió a las autoridades investigar qué sucedió.

“Pido justicia y que aclaren los hechos. Que justifiquen por qué lo mataron con pruebas, sin calumnias, porque mi hijo no era mala persona. Una de las ciudades más violentas es Sincelejo y su departamento Sucre, creo que se ganó a Medellín y Bogotá. Uno no puede hablar por celular en frente de la casa porque llegan y lo matan”, dijo el señor.

Aquí se habló de