¿Qué Pasa?

¡Baleado presunto ladrón tras atraco!

Ocurrió en inmediaciones de un centro comercial de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un presunto delincuente resultó herido a bala, luego de que al parecer cometiera un atraco a varias personas en un establecimiento en inmediaciones de un centro comercial en Valledupar.

De acuerdo con testigos, el sujeto en compañía de otros tres presuntos ladrones se desplazaban en dos motocicletas, llegando a un local donde habrían despojado de sus pertenencias a quienes allí se encontraban.

Cuando emprendieron la huida, unos hombres que se movilizaban en una camioneta de color blanco los persiguieron, generándose un cruce de disparos, en el que resultó lesionado este sujeto, mientras los otros escaparon.

Unidades de la Policía se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron al presunto delincuente brotando sangre, por lo que lo trasladaron a un centro de salud.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos.

“En la avenida que va hacia el centro comercial Los Mayales se presentó un hurto, y al parecer uno de los delincuentes resultó herido. Lo que se comenta es atracaron en un establecimiento, y unas personas en un vehículo se percataron de lo sucedido y emprendieron a perseguirlos, generándose un cruce de disparos”, indicó una persona que estaba cerca del lugar.

El herido quedó grabado en video, botando sangre tras recibir un impacto de bala.