¿Qué Pasa?

Balean a comerciante en Valledupar

Dos sujetos cometieron el atentado en el barrio Alfonso López.

Compartir en:
Por:

Dos hombres penetraron a un establecimiento en el barrio Alfonso López de Valledupar, donde se encontraba el comerciante y empresario Luis Eduardo Esquea, a quien le dispararon sin mediar palabras, dejándolo herido.

En video quedó registrado cuando los dos sujetos se bajan de una moto que dejan parqueada a unos cuantos metros del negocio, hacia donde se dirigen a pie, cometen el atentado y huyen.

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar, indicó que la víctima recibió un impacto de bala en uno de los brazos, que le afectó la parte intercostal, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

El oficial indicó que se adelanta la investigación del caso, indicando que “no estamos hablando de un tema de hurto, sino de una afectación directa contra esta persona que también estaba armada, pero no alcanza a reaccionar”.

Indicó que el comerciante además es prestamista y propietario de negocios. Sostuvo que se adelantan las indagaciones.

El coronel De Los Reyes sostuvo que con base en las imágenes de las cámaras de seguridad se avanza en la identificación de la moto, a fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Aquí se habló de