¿Qué Pasa?

Balean a menor de edad en el Cesar

El hecho está siendo investigado por las autoridades.

Compartir en:
Por:

Un menor indígena resultó herido con arma traumática, en hecho registrado en la Serranía Del Perijá, jurisdicción del municipio de La Paz, Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima manifestó a las autoridades que iba con varias personas cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos que les dispararon en repetidas oportunidades. El menor en su huida recibió cuatro impactos, uno en la espalda, tórax y detrás de la oreja.

“Dice que son cruzar palabras le dispararon, que hay dos víctimas más en el sector de Sabana Rubia, en estribaciones de la Serranía Del Perijá. La víctima comentó que ellos fueron llevados mediante engaño a recolectar café. Meses anteriores, a finales del mes de abril, nosotros nos pusimos al frente e hicimos los oficios respectivos al Batallón Número 7. Nos van a prestar toda la ayuda necesaria para descubrir qué fue lo que sucedió”, explicó el secretario de Gobierno del municipio de La Paz, Alexis Oñate.

Uniformados del Ejército Nacional en conjunto con la Sijin de la Policía y CTI de la Fiscalía se encuentran en el sitio en donde se presentó la novedad a fin de verificar cual es el estado de salud de los demás afectado y asimismo, dar con la detención de los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad competente.