¿Qué Pasa?

Banda ‘roba-retrovisores’ hace de las suyas el fin de semana en Barranquilla

Entre sábado y domingo, pasadas las 9:30 p.m. los delincuentes cometieron dos hurtos en los barrios La Magdalena y Campo Alegre.

Compartir en:
Por:

En videos de cámaras de seguridad quedaron grabados los integrantes de una banda delincuencial que se dedica al hurto de espejos retrovisores de vehículos marca Chevrolet Sail en Barranquilla.

El pasado fin de semana, la banda delincuencial cometió dos hurtos en los barrios La Magdalena y Campo Alegre, pasadas las 9:30 de la noche.

En el primer hecho ocurrido el pasado sábado, los delincuentes pasan por un sector del barrio campo Alegre y se regresan. Del vehículo se baja un hombre que camina hacia un Chevrolet Sail que está parqueado y arranca el retrovisor del lado derecho. Acto seguido sale corriendo hacia el auto en el que llegó y huye. El hecho delictivo contó el apoyo de una motocicleta que era conducida por un hombre y de parrillera viajaba una mujer.

Minutos después, los mismos delincuentes regresan al mismo sitio y nuevamente el delincuente se baja del vehículo, hurta el retrovisor del lado izquierdo y huye con su cómplice.

Al día siguiente, la misma banda llega a un sector del barrio La Magdalena en el mismo vehículo y esta vez se bajan dos delincuentes que arrancan los espejos retrovisores de otro auto Chevrolet Sail y huyen.

Las autoridades cuentan con las placas del vehículo en el que se movilizan los integrantes de la banda delincuencial.

Aquí se habló de
Te puede interesar