¿Qué Pasa?

Bonita familia: pillaron a dos hermanos por robo de una moto

Los presuntos delincuentes son de la etnia wayuu.

Compartir en:
Por:

Dos hermanos pertenecientes a la etnia wayuu y residenciados en los alrededores del corregimiento Mayapo, fueron capturados por policías del cuadrante que desarrollaban labores de vigilancia y control en la zona, y quienes recibieron la voz de auxilio de un joven que acababa de ser atracado y despojado de su motocicleta.

La víctima transportaba a los presuntos delincuentes que minutos antes le habían solicitado una supuesta carrera, pero que finalmente terminaron asaltándolo.

El comando de la institución armada dijo en un comunicado que, gracias a la oportuna reacción de los policías, fueron capturados en el kilómetro 7, vía Mayapo a Manaure, Atanasio Segundo Jusayú Epiayú, de 21 años y su hermano Jader Jesús, de 18 años, por el hurto de una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT100, placa NPO84C.

Tras despojar de su vehículo al mototaxista, al que intimidaron con un cuchillo, los sujetos se dieron a la huida, pero a un kilómetro perdieron el control del vehículo, cayendo sobre la vía.

Fue la misma comunidad que al tener información sobre el caso no toleraron la acción delincuencial y persiguieron a los delincuentes hasta capturarlos y luego la intervención de la Policía terminó con el operativo en el que fueron capturados.

Aquí se habló de