¿Qué Pasa?

¿Borrachos sin control en Sincelejo?

Un vehículo por poco ocasiona una tragedia.

Compartir en:
Por:

Los habitantes del barrio Las Américas, en los alrededores de la Iglesia Cristo Rey, en Sincelejo, aún no salen de su asombro ante lo ocurrido la noche del domingo cuando un hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un aparatoso accidente que por horas les afectó la prestación de algunos servicios públicos y hasta la movilidad.

Una cámara de seguridad del sector captó el accidente que ocurrió a las 8:20 de la noche cuando quien conducía una camioneta Hilux e iba en sentido Las Américas-Calle El Campo aparece en escena a alta velocidad invadiendo el carril contrario y montándose sobre el andén de una casa. Un poste de concreto que estaba en el andén fue derribado y sirvió además para frenar la marcha del automotor, de lo contrario hubiese ocasionado una tragedia.

Como un milagro catalogó una vecina de la zona todo lo ocurrido esa noche dado que un "muchacho que iba con una muchacha en una moto en sentido contrario de ese carro se dio cuenta a tiempo que le invadió el carril y logra salirse hacia el otro. Por fortuna no venía otro carro o moto porque de ser así esos muchachos hubiesen salido afectados. Mire esto fue como de película y nos llenó de miedo. Esta es una zona muy transitada, por aquí hay muchos negocios de comidas y las personas vienen allí. Yo le doy gracias a Dios porque a pesar de todo lo que ocurrió no se perdieron vidas", relata una adulta que pide mano dura contra los borrachos al frente del volante a quienes cataloga como asesinos.

La comunidad denunció que el conductor que ocasionó este accidente se bajó del carro, lo dejó allí y se fue en una motocicleta.

Hasta ayer en la tarde las autoridades de tránsito del Municipio de Sincelejo no se habían pronunciado sobre este hecho.

Es de anotar que en la actualidad se evidencia un descontrol en el tránsito en la capital sucreña y ello se debe a la que Policía de Tránsito y Transporte no está realizando ese trabajo porque no tiene convenio vigente.

Aquí se habló de