Bromeó que político le regaló 16 millones y casi lo matan
El titulo es:Bromeó que político le regaló 16 millones y casi lo matan
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
César Humberto Morales Buelvas fue atacado por tres hombres que intentaron robarle unos billetes didácticos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Bromeó que político le regaló 16 millones y casi lo matan

3.3K

El atacado recibió varias heridas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

“Me matan Orlando, me matan”, fueron los gritos de César Humberto Morales Buelvas a su vecino, que lograron salvarle la vida mientras recibía varias puñaladas de sus agresores porque intentaban atracarlo al intentarle robar 16 millones de pesos en billetes didácticos.

La persona a quien llamaba desesperadamente es un veterano de la policía residente del sector, quien lanzó tres tiros al aire para evitar que siguieran apuñalando al artesano de 28 años.

El hecho se presentó al comienzo de la semana, cuando Morales Buelvas decidió tomarse unos tragos en una cantina cerca a su casa, ubicada en el barrio El Pozón, llevando puesta una camiseta alusiva al candidato presidencial Gustavo Petro y unos billetes didácticos con la publicidad política de este candidato.

En el sitio se encontró con un amigo de la infancia a quien, en medio de su embriaguez le bromeó sobre la posesión de estos billetes, y que supuestamente el candidato Petro le había regalado 16 millones de pesos.

Al salir de la cantina, se dirigió hacia su casa pero en medio del camino fue abordado por tres hombres, que lo atacaron brutalmente con armas blancas y le quitaron su mochila, dejándolo mal herido en el suelo.

Los disparos al aire llamaron la atención de algunos Policías de la zona que se dirigieron al lugar y al ver a Morales gravemente herido lo trasladaron al hospital de El Pozón, donde recibió los primeros auxilios, debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital de Bocagrande. Su madre, Magalis Buelvas, dice que su hijo se salvó de milagro y que solo espera que la investigación arroje resultados lo más pronto posible.

Por su parte, el agredido se recupera satisfactoriamente y se encuentra haciendo los procedimientos legales necesarios con el apoyo de las autoridades, y aún conservan algunos de los billetes didácticos del candidato presidencial.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en: