Buscaban el cuerpo de un turista bogotano y hallaron al de un extranjero
El titulo es:Buscaban el cuerpo de un turista bogotano y hallaron al de un extranjero
Foto detalle: 
Mientras buscaban el cuerpo del turista Jaime Bernal Acosta, de 65 años (derecha), la Defensa Civil se topó con el cadáver de otra persona en el mar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Buscaban el cuerpo de un turista bogotano y hallaron al de un extranjero

693

Defensa Civil encontró cadáver de un turista ahogado.

Cuando buscaban río abajo al turista bogotano Jaime Hernando Bernal Acosta, de 65 años, arrastrado por una creciente súbita del Buritaca, personal de la Defensa Civil halló en la desembocadura con el mar el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente extranjero.

El cadáver de esta persona fue descubierto en una empalizada del caserío Cabañas de Buritaca, comprensión del corregimiento de Guachaca. Aunque no ha sido identificado, se dice que se trata de un extranjero, tanto por su aspecto físico como por los comentarios de parroquianos. Tendría aproximadamente 30 años.

Conocidos del incidente, miembros del grupo de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazaron hasta la zona para realizar la inspección técnica del cadáver.

Los restos de esta persona fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal, a la espera de que aparezcan sus parientes para lograr su identificación. “Al parecer esta persona falleció mientras tomaba un baño, trabajamos para determinar la manera en cómo ocurrió este accidente”, expresaron voceros de las autoridades.

Mientras tanto continúa la búsqueda del bogotano Jaime Bernal, quien el viernes anterior fue arrastrado por el río en momentos en que caminaba junto a unos amigos con destino a Ciudad Perdida.

El hecho se produjo en el sendero Teyuna, sector Numake, en cercanías al resguardo indígena Mutanzhi de la etnia kogui. Hasta el momento no hay rastros de su cuerpo.

Te puede interesar

Compártelo en: