Cae hombre acusado de homicidio en Palmar de Varela
El titulo es:Cae hombre acusado de homicidio en Palmar de Varela
Foto detalle: 
aldia_web
Jesús Blanquicet

Cae hombre acusado de homicidio en Palmar de Varela

17

El detenido habría estado involucrado en una riña en marzo pasado, la cual derivó en un asesinato.

Patrulleros de la Policía del Atlántico capturaron al presunto homicida de Víctor Noriega  Rúa, de 34 años, en hechos ocurridos el pasado  a mediados de marzo de este año en Palmar de Varela.

El detenido fue identificado como Carlos Miller Pertuz Pacheco, quien en la fecha mencionada habría sostenido una  discusión con el hoy fallecido y le propinó, presuntamente, tres puñaladas en la espalda.  

Pertuz Pacheco, según el reporte de las autoridades, presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes en el año 2017.

Con respecto a la riña que desencadenó el crimen, según testigos, la mañana del domingo 15 de marzo  Noriega  Rúa se encontraba departiendo con sus suegros en el frente de su casa ubicada en el barrio Para tu bien del referido municipio.

“Ellos estaban allí sentados, cuando pasaron dos hombres y una mujer diciendo que había que matar a todos los sapos del barrio. Eso causó molestias en Víctor y se originó la pelea”, señaló la testigo y familiar de la víctima a este medio.

Los presuntos agresores, Brayan Gamero  y Miller Pertuz se le abalanzaron a Víctor y a sus suegros, y los apuñalaron.

“Ellos sacaron cuchillos y se lo clavaron a  Víctor en tres veces en la espalda; a la suegra en el abdomen y al suegro en el brazo izquierdo”, dijo la testigo quien destacó que Noriega  Rúa y su familia en varias oportunidades le habían dicho a los presuntos agresores que “dejaran de vender estupefacientes” en esa zona.

“En varias oportunidades Víctor les hizo ese reclamo, y la mañana del domingo todo eso hizo que ocasionara la riña”, señaló la testigo.

Te puede interesar

Compártelo en: