¿Qué Pasa?

Cae por abusar de dos menores

Víctimas dicen que las amenazaba con ahogarlas en el río.

Compartir en:
Por:

Unidades de la Policía de Turismo en Riohacha capturaron en flagrancia a un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Se trata de Édgar Alexánder Navas Montiel, de 45 años y nacionalidad venezolana, a quien la comunidad del barrio Arriba de Riohacha pretendía propinarle una paliza, luego de ser sorprendido abusando de dos menores.

Al escuchar los gritos de la gente, los uniformados llegaron hasta el sector de la desembocadura del río Ranchería, inmediaciones del puente, donde aún se encontraba el hombre y las niñas de 8 y 10 años.

Las pequeñas, que también son de nacionalidad venezolana, manifestaron a las autoridades que el hombre las llevó con engaños hasta la parte baja de la avenida Primera, y cuando están allí les tocó sus partes íntimas.

Aun asustadas, indicaron que el hombre las amenazó y les decía que si gritaban las iba ahogar en el río.

Un ciudadano fue quien se percató del hecho, y de inmediato pidió apoyo a otras personas que se encontraban en el sector del Riito.

Los policías le leyeron los derechos de capturado al hombre, además pusieron a las menores en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia e ICBF, para que activaran la ruta de atención y restablecimiento de derechos.

De Édgar Alexánder Navas Montiel se supo que nació en Maracaibo, es casado, trabaja de manera independiente como albañil y no tiene un lugar fijo de residencia.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y está a la espera del proceso de judicialización correspondiente.

Por: Emelda Wberth Deluque

Aquí se habló de