Caen con marihuana y escopeta en el corredor universitario
El titulo es:Caen con marihuana y escopeta en el corredor universitario
Foto detalle: 
Los hombres fueron identificados como Deivis José llanes Gil, Rainer Ricardo Villalobos Pineda, nacido en Venezuela; y Octavio José Pertuz Araujo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen con marihuana y escopeta en el corredor universitario

302

Las autoridades investigan si los tres hombres, a quienes se les encontró una escopeta, también se dedicaban al hurto en este sector de la ciudad.

Tres hombres que se encontraban con actitud sospechosa en el sector de la calle 14 con carrera 51B fueron capturados por las autoridades, luego de que se les encontrara sustancias alucinógenas y un arma de fuego.

Según las autoridades, la comunidad los alertó sobre tres personas que se encontraban consumiendo drogas en  el sector, por lo que atendieron al llamado.

“De inmediato nuestras unidades se dirigieron al lugar de los hechos con el apoyo del Ejército Nacional que patrullaban la zona: Se encuentran tres sujetos los cuales se encontraban en el lugar mencionado, se le realiza el registro a todos estos sujetos encontrándoles  en su poder  unos bolsos los cuales contenían sustancias alucinógenas (marihuana)  y una escopeta de fabricación industrial con su respectivo cartucho”, informó la Policía.

Las autoridades investigan se estos tres hombres, identificados como Deivis José llanes Gil, Rainer Ricardo Villalobos Pineda, nacido en Venezuela; y Octavio José Pertuz Araujo, también se dedican al delito de hurto, según la información recopilada en la comunidad.

“Según la información de la comunidad estos sujetos eran los que al parecer expendían  estupefacientes  y se dedicaban al hurto en el corredor universitario afectando nuestra seguridad ciudadana”, explicó la Policía.

Los tres detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar

Compártelo en: