¿Qué Pasa?

Caen ‘Miky’ y ‘Cebollita’, dos de ‘los Poquitos’, atracadores de buses

Su accionar delictivo lo tienen en la avenida Circunvalar.

Compartir en:
Por:

Dos presuntos integrantes del grupo delincuencial común conocido como ‘los Poquitos’, que se dedicaba a cometer hurtos a conductores y pasajeros de buses de servicio público urbano, fueron capturados por miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como Cristian David Sánchez Cuevas, alias Miky, y John Jairo Hernández Rodríguez, alias Cebollita, quienes tenían orden judicial vigente por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con concierto para delinquir, por hechos ocurridos el 14 de mayo, 25 de agosto, 27 de agosto, 24 de noviembre y 22 de diciembre de 2019.

La captura de alias Miky se realizó en la 14A con calle 81-63, barrio Los Almendros de Soledad, en tanto que la de alias Cebollita se dio en la carrera 6 sur con calle 90, barrio Santa María, suroccidente de Barranquilla.

Los señalados delincuentes, junto a tres más que integran la banda y que están siendo buscados por las autoridades, se dedican a cometer hurtos mediante violencia (utilización de armas blancas y de fuego), a pasajeros y conductores de buses que transitan por la Avenida Circunvalar.

El caso es llevado por la Fiscalía 64 Seccional de Estructura de Apoyo, EDA, con apoyo de la Fiscalía Novena de la misma unidad.

Te puede interesar