¿Qué Pasa?

Camión de cerveza impactó contra tres casas en El Bosque: un menor herido

El accidente se registró hacia las 9:50 de la mañana de este viernes y habría sido ocasionado luego de que el vehículo sufriera una falla en los frenos.

Compartir en:
Por:

Tres viviendas quedaron parcialmente destruidas luego de que un camión que transportaba cerveza chocara contra las casas, al quedarse sin frenos en la loma ‘Brisa’, en el barrio El Bosque.

Luis Fonseca, residente de una de las viviendas afectadas, ubicada en la carrera 8 número 60-12, contó a EL HERALDO que, alrededor de las 9:50 de la mañana se este viernes, el camión iba subiendo la loma cuando, según los pocos testigos que estaban en la calle a esa hora, una moto se le atravesó haciendo que el conductor frenara repentinamente.

“Estando en la punta, el muchacho (conductor) frenó, pero se le partió la guaya del freno y el carro retrocedió y se metió en la casa de la vecina y la mía. A esa hora estaba la calle prácticamente sola”, contó.

Por su parte, Guillermo Cantillo, el vecino de Fonseca y cuya vivienda también resultó afectada por el accidente, dijo que cuando ocurrió el hecho, su mamá, su tía y un sobrino de 14 años que resultó herido por el desplome de una pared y fue trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica. Afirmó que en su casa viven 14 personas.

Aquí se habló de