¿Qué Pasa?

Camión la desmembró al cruzar la vía

Tragedia ocurrió en la Transversal de Los Contenedores en Plato.

Compartir en:
Por:

Con una pierna desmembrada terminó una ama de casa que murió después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la noche del sábado en la transversal de Los Contenedores, en Plato.

Las autoridades explicaron que la víctima respondía al nombre de Yorley Chiquinquirá Morales, de nacionalidad venezolana, la cual fue atropellada por un camión en momentos en que pretendía cruzar la mencionada vía en la zona céntrica del departamento.

De acuerdo al reporte entregado por la Policía del Magdalena, siendo las 10:42 p.m. Yorley Chiquinquirá caminaba por la transversal y al intentar pasar hacia el otro lado, fue embestida por un camión que se dio a la fuga.

El golpe del pesado vehículo le provocó el desprendimiento de sus extremidades, además de contusiones y hemorragias internas. Las autoridades informaron que su muerte se produjo en cuestiones de minutos, debido a la gravedad de las heridas.

“La muchacha pretendía pasar y no se percató del camión, el cual no frenó y huyó del sitio. No se le pudo prestar asistencia médica. Estos accidentes ocurren en esta zona por la falta de iluminación”, manifestó un líder de la zona.

Vecinos alertaron a la Policía de Magdalena sobre lo ocurrido, por lo que personal del grupo de criminalística adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte se desplazaron a la zona para realizar la inspección del cadáver.

Yorley Chiquinquirá, oriunda del estado Zulia, Venezuela, residía en el caserío Puente Jerez y había llegado hace un tiempo a este municipio ribereño en búsqueda de un futuro mejor, debido a la crisis por la que atraviesa su país.