Camioneta pasa por encima de dos fleteros y mata a uno
El titulo es:Camioneta pasa por encima de dos fleteros y mata a uno
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Leonardo Carvajalino

Camioneta pasa por encima de dos fleteros y mata a uno

2.3K

Ambos sufrieron politraumatismos por el arrollamiento.

A una pareja de fleteros que intentó robar a un comerciante que se movilizaba en una camioneta Toyota Prado, esta vez les tocó la de perder. A las 4:00 de la tarde del pasado martes, estos dos sujetos que se movilizaban en una moto Suzuki-Viva, de placas YOI48C, interceptaron una camioneta Toyota de placas UCK-477, en la carrera 8 con calle 26, barrio Simón Bolívar.

La intención era atracar al ocupante del vehículo, que minutos antes había retirado una importante suma de dinero de un banco. Sin embargo, los hampones no contaron con la decidida y contundente reacción del hombre, quien les disparó y luego los embistió con el automotor.

Testigos aseguran que los arrastró cerca de 100 metros. Los hampones fueron identificados como Humberto Julio Garizábalo Gutiérrez, de 35 años, alcanzado por dos proyectiles en el abdomen; y José Cantillo Cano, de 31 años, quien tiene un tiro en el brazo izquierdo. Ambos sufrieron politraumatismos por el arrollamiento.

La Policía los trasladó a la clínica La Victoria, donde a las 3:30 de la tarde de ayer murió Garizábalo Gutiérrez. Este sujeto, según la Policía, tiene una anotación por hurto de fecha 14 de agosto de 2015. Cantillo Cano sigue internado bajo pronóstico reservado.

A los dos fleteros la Policía les incautó un revólver marco Llama Scorpio, calibre 38 largo, con cuatro cartuchos. Testigos aseguran, tal como se observa en un video, que el herido encomienda a Cristo a sus hijos y luego habla en lenguas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: