¿Qué Pasa?

Camioneta se volcó y 15 personas están heridas

En la vía Paraguachón-Maicao.

Compartir en:
Por:

A las 8:30 de la mañana de este jueves ocurrió un accidente de tránsito entre Paraguachón y Maicao, el cual dejó como resultado quince personas heridas, la mayoría de nacionalidad venezolana.

Una camioneta que desde el sector conocido como La Raya viajaba a Maicao, en el kilómetro 82 sufrió un volcamiento.

Indicó un testigo que en la vía se atravesó un indígena en una bicicleta, y para tratar de esquivarlo el conductor de la camioneta de placas VAL-363 invadió el carril contrario, pero al divisar un carro intentó retomar su trayecto y fue cuando se volcó.

Los quince ocupantes de la camioneta resultaron heridos, encontrándose en delicado estado de salud Jorge Berrío Vega, conductor de la camioneta, quien está en cuidados intensivos.

A la urgencia de la Clínica Maicao ingresaron los siguientes pacientes: Deinny Martínez con golpe en el tórax; Yosmeri del Carmen Navas con laceración en el brazo derecho; Lismar Fabiola Toro con golpes en las piernas; Katherine Palmar registró un golpe en su glúteo derecho.

También Osmar Arroyo, Ismelda Morales. Maryuris Mogollón y dos menores de edad, de los cuales, una niña de 10 registra un trauma craneoencefálico.

Entre tanto, en la Clínica Especialista se encuentran: Juan Manuel Fernández, de 52 años, con golpes en la cabeza; Yoko Pereira Abreo, una mujer de 31 años con politraumatismos; Andreína López y Silvia Laguna con lesiones en sus cuerpos.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía estuvieron en el lugar para evaluar las causas del accidente de tránsito.

Por: Emelda Wberth Deluque

Aquí se habló de