¿Qué Pasa?

Capturado ‘Caliche’ del Frente ‘Luis José Solano’ del ELN

La detención se llevó a cabo el municipio de Aguachica, Cesar.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, orgánica de la Segunda División, en coordinación con el CTI de Barranquilla, (Atlántico), dieron con la captura de alias ‘Carlos Pechera o Caliche’, presunto tercer cabecilla del Frente Luis José Solano Sepúlveda del Grupo Armado Organizado GAO – ELN.

La detención se llevó a cabo el municipio de Aguachica, Cesar, luego de varios meses de labores de inteligencia, que permitieron a las tropas del Batallón Ricaurte y funcionarios judiciales, ubicar a este sujeto en una residencia de esa localidad, en la que se encontraba en recuperación de algunas heridas en su cuerpo, ocasionadas en hechos que son materia de investigación.

Por lo anterior, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y rebelión.

“En la Quinta Brigada, con sede en Bucaramanga, presentaron la captura del tercer cabecilla del frente ‘Luis José Solano’, que delinque en el Sur de Bolívar, Santander y Cesar”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.