¿Qué Pasa?

Capturado violando domiciliaria y con armas sería jefe de Los Costeños

El hombre fue perseguido por las autoridades en zona de Puerto Colombia y tenía en su poder una pistola y una escopeta.

Compartir en:
Por:

Las autoridades informaron que Carlos Gómez Romero, capturado por el delito de fuga de presos, al parecer sería reconocido en el mundo criminal como alias JK, y presuntamente sería el sucesor en la línea de mando de Digno Palomino y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, cabecillas de la banda criminal Los Costeños, actualmente presos en Venezuela.

Al momento de la captura Gómez Romero tenía detención domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

No obstante fue detenido al término de una persecución que inició en el kilómetro 93 de la Vía al Mar, en jurisdicción del municipio de Tubará, donde agentes de la Policía le hicieron señal de alto a una camioneta de plata IEO-774, marca Mitsubishi, color negro.

El conductor no acató la orden y huyo, finalmente el vehículo fue interceptado en el kilómetro 105 + 200 metros, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Al reducir al conductor los uniformados descubrieron que era Carlos Gómez Romero quien tenía detención domiciliaria vigente. Dentro del vehículo los policías encontraron una pistola CZ calibre 9 mm tres proveedores, y una escopeta calibre 12 con 19 tiros.

Alias JK será judicializado por los delitos de fuga de presos y porte ilegal de armas.

Aquí se habló de