¿Qué Pasa?

Capturan a adolescente que habría asesinado a hombre en Rebolo

La víctima, Eneil Dager Bovea Maldonado, estaba tomando aire en la puerta de su casa cuando recibió tres disparos en el rostro.

Compartir en:
Por:

Dando cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal para Adolescentes, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un adolescente señalado de ser el asesino de un hombre de 45 años en el barrio Rebolo, hecho que ocurrió el pasado 15 de octubre de 2019, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa.

El joven capturado habría sido la persona que descargó tres proyectiles que acabaron con la vida de Eneil Dager Bovea Maldonado cuando reposaba en una silla plástica en la calle 8 con carrera 27 del citado barrio.

La captura del adolescente se produjo en plena vía pública, en la carrera 22 A con calle 5, barrio La Luz a las 7:30 de la mañana de este viernes.

El adolescente fue conducido al Cespa para su respectiva judicialización.

El hecho

El día que mataron a Eneil Dager Bovea Maldonado no había luz en el barrio Rebolo, por eso el calor lo hizo salir a la puerta facilitándole el trabajo a sus sicarios.

Mientras tanto, dentro de la humilde vivienda construida con bloques de cemento y láminas de zinc, donde vivía la víctima, estaba Mireya Martínez, su pareja sentimental, quien al escuchar los disparos corrió despavorida en su búsqueda para encontrarlo con el rostro bañado en sangre y ya sin aliento.

El crimen del hombre, a quien conocían como el Primo en el barrio corrió como pólvora y así llegó a la casa de Alicia Bovea, su hermana mayor, quien reside a siete casas de donde ocurrió el caso.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en ese momento indicaba que los vecinos del barrio señalaron que el asesino de Bovea Maldonado es conocido con el alias de Sucito.

El día de los hechos la motocicleta que usaron los sicarios fue abandonada cerca del lugar del crimen.

Aquí se habló de