¿Qué Pasa?

Capturan a colaborador de la Liga de Atletismo por acceso carnal abusivo

La detención de Zeiro Enrique Rizzoli Santiago se realizó en Medellín por hechos ocurridos en Soledad en 2019.

Compartir en:
Por:

Ante la Fiscalía 2 de la unidad del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Zeiro Enrique Rizzoli Santiago.

El hombre, quien fue velocista de la Liga de Atletismo del Atlántico, fue detenido en Medellín y trasladado a Barranquilla para que sea presentado en audiencia ante un juez de control de garantías por hechos ocurridos en Soledad en 2019.

En diálogo con este medio, Orlando Ibarra, presidente de la Liga de Atletismo del Atlántico, informó que el exatleta no trabajaba como entrenador de la Liga y que solo colaboraba en la disciplina.

"Él colaboraba con la Liga de Atletismo y con la de discapacidad ocasionalmente; estuvo dos años con nosotros, ya que él sufrió un accidente con una bala y desde entonces no pudo seguir practicando la velocidad, que era donde se destacaba", dijo Orlando Ibarra.

Agregó que sobre la denuncia hecha a la Fiscalía "conoce muy poco" y dijo que será durante el proceso que se establezca lo ocurrido.

Rizzo Santiago es licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad del Atlántico.