¿Qué Pasa?

Capturan a cuatro policías implicados en fuga de presos de la URI

Los uniformados eran los encargados de la custodia y remisiones de los capturados y que se encontraban detenidos en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

Un intendente y tres patrulleros activos de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron capturados, implicados, presuntamente, en la fuga de varias personas que se encontraba detenidas en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI.

Los uniformados eran los encargados de la custodia y remisiones de capturados y detenidos que posteriormente eran trasladados a la URI de Barranquilla, ubicada en la calle 41 con carrera 41, en el centro de la ciudad.

Hay que recordar que el pasado 12 de noviembre, tres hombres señalados de homicidio y tentativa de homicidio que se encontraban en calidad de detenidos, se fugaron de la URI.

De la fuga se percataron las autoridades a las 2:40 de la madrugada luego de que los alertara un taxista que pasaba por la parte de atrás de la edificación, donde el pasado 23 de octubre los retenidos en la carceleta generaron desmanes como maniobra distractora para encubrir un plan de fuga.

Te puede interesar