¿Qué Pasa?

Capturan a dos personas en Maicao por atacar a los policías

Los uniformados trataron de poner fin a una parranda.

Compartir en:
Por:

La patrulla del Cuadrante 10 de la Policía Nacional se encontraba en la calle 16 con carrera 26, cuando observaron que un grupo de personas de manera irresponsable se dedicaba en plena vía pública al consumo de licor, por lo cual hicieron el respectivo requerimiento respetuoso a que terminaran la parranda, pero eso no ocurrió.

Los policías les explicaron que por disposición de los gobiernos nacional y de Maicao, estaba prohibido el consumo de licor para evitar que la COVID 19 se siguiera propagando. La respuesta fue completamente negativa y varias personas empezaron a incitar el resto de los presentes para atacar a los policías.

Los uniformados lo que hicieron fue pedir refuerzo para poder hacer cumplir la normatividad, cuando llegaron los refuerzos, ya los del grupo de fiesta habían iniciado el ataque a los policías, y uno de ellos alcanzó a ser golpeado y ofendido de palabras.

Al final la fiesta se pudo disolver y con el refuerzo se logró la captura de los ciudadanos Neicaroli Gabriela Galue Luzardo, y Heriberto Fabián Molina Pineda. Estas personas fueron dejadas en la Fiscalía bajo la acusación de haber cometido los delitos de violencia contra servidor público.

Aquí se habló de
Te puede interesar