¿Qué Pasa?

Capturan a presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Sucre-Sucre

Estaban en la finca del familiar de un funcionario público.

Compartir en:
Por:

Seis presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron capturados en el municipio de Sucre-Sucre en una operación conjunta efectuada por las autoridades en esta población de la subregión Mojana.

Las aprehensiones, según informó a este medio una fuente judicial de entero crédito, se efectuaron en una finca en la zona de occidente, concretamente en Bajo la Pureza que está ubicado a unos 45 minutos --en medio de transporte-- de la zona urbana de Sucre-Sucre. Es una población que está en los límites con el municipio de Majagual.

La finca en la que se produjo la captura es de propiedad de un familiar de un funcionario público de la Mojana.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía en Sucre, ratificó la captura de los presuntos integrantes de esta organización armada ilegal, pero no entregó mayores detalles de esto que se produjo el miércoles en la mañana y en horas de la noche de ese mismo día sacaron a los capturados de esta zona en una embarcación de la Fuerza Pública con destino a Sincelejo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen información sobre este operativo, al igual que sobre tres allanamientos realizados en el municipio de San Antonio de Palmito.

Aquí se habló de