¿Qué Pasa?

Capturan a seis ‘Veteranos’ señalados de vender drogas en el norte de Barranquilla

Las autoridades informaron que la banda delincuencial tenía injerencia en los barrios Las Tres Ave Marías, Paraíso, La Floresta, San Salvador y el sector turístico del Malecón del Río.

Compartir en:
Por:

Cinco hombres y una mujer, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Veteranos’, fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía Primera Antinarcóticos Seccional Atlántico.

Las autoridades informaron que la banda se dedicaba al tráfico de sustancias alucinógenas en el norte de Barranquilla, específicamente en los barrios Tres Ave Marías, Paraíso, La Floresta, San Salvador y el sector turístico del Malecón del Río, teniendo como preferencia los entornos escolares y parques.

Las personas capturadas en flagrancia fueron identificadas como Federico Obregón Cardoza, alias Mi Amor; Dehider Yesid noguera pacheco, alias Apache; Jesús Antonio Meza Coronado, Jaime Enrique Obregón Córdoba y Olga Cecilia Estrada Orozco, alias la Popis.

Mientras que mediante orden judicial fue detenido Edinson Rafael Conrado Orozco.

En las diligencias de allanamiento y registro a los inmuebles, los uniformados hallaron 2.500 gramos de marihuana y 49 cigarrillos de marihuana artesanales; dos licuadoras y elementos denominados rila para el empaque de cigarrillos de marihuana.

También incautaron en otro inmueble 32 cigarrillos de marihuana y $50.000 en efectivo.

Los capturados fueron procesados por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.