¿Qué Pasa?

Cárcel para hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra en Córdoba

Al parecer, los tocamientos indebidos se registraban por las noches, mientras la madre de la menor dormía.

Compartir en:
Por:

Un Juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a un sujeto de 31 años, señalado de abusar sexualmente de su hijastra de tan solo 8 años de edad.

Las diligencias judiciales fueron realizadas este lunes 19 de julio, tras la captura del sospechoso en el municipio de Puerto Libertador, subregión del Alto San Jorge, sur de Córdoba.

El fiscal adscrito al caso informó que “según la denuncia instaurada por la madre de la menor, quien para la época de los hechos tenía 8 años, al parecer, una noche de enero del año 2019 su compañero sentimental le habría hecho tocamientos indebidos a la niña mientras ella dormía”.

El representante del ente acusador agregó que “el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Libertador con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, de 31 años, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, quien no aceptó los cargos imputados”.

La identidad del sujeto procesado no es revelada por las autoridades, en aras de proteger a la víctima que podría quedar expuesta ante la opinión pública.